Tras haberse publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, desde esta entidad hemos aplicado las recomendaciones emanadas de las autoridades desde el primer día laborable.
Estas medidas persiguen garantizar la salud de todo el país y en especial de nuestros empleados, clientes y proveedores, en la línea de preservar la máxima seguridad de todos ellos mediante la implantación inmediata del teletrabajo y/o la reducción de los desplazamientos.
Nuestro servicio se seguirá prestando dado que disponemos de la tecnología necesaria para garantizar la continuidad; no obstante, hemos adaptado los horarios y la forma de atención, cumpliendo las recomendaciones Sanitarias con el fin de luchar contra la expansión del COVID-19.
Dado que dicha regulación nos impide atender presencialmente, nuestras oficinas permanecerán cerradas para gestiones presenciales, no obstante, podrá contactar por el resto de medios que venían haciéndolo actualmente y que le recordamos
Formas de Contacto
Teléfono 985530330
Fax 985507445
Email balance@balance.es
Horario de Atención
Igualmente y con el fin de reducir el desplazamiento de nuestros empleados, desde el día 17 de marzo de 2.020, y mientras dure el Estado de Alerta Sanitaria, el nuevo horario de oficina será
Lunes a Jueves 8 a 15:00 horas
Viernes 8 a 14:45 horas
Si por cualquier circunstancia dentro de dicho horario pudiera oir una alocución de nuestro contestador, le rogamos se identifique en el mismo y plantee su consulta, le será atendida a la mayor brevedad posible ya que nos llegará de forma telemática.
Desde Balance esperamos que entre todos podamos revertir esta situación en el menor plazo posible, podamos volver a nuestros quehaceres normales y olvidar este mal episodio que nos ha tocado vivir.